Empate a uno entre Mushuc Runa y Aucas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mushuc Runa y Aucas no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 13, celebrado este sábado en el estadio Bellavista.

Con gol de Luis Ángel Cano, de penal, comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 88 minutos del segundo tiempo Santiago Giordana logró el empate para el local.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Aucas como Mushuc Runa pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Nicolás Silva y Jonathan González se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Santiago Giordana. El delantero de Mushuc Runa convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bellavista fue Francisco Fydriszewski. El delantero de Aucas pateó 3 veces al arco ante Mushuc Runa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Edison Caicedo, Jonathan González, Arturo Mina, Caín Fara, Marcos Mejía y Carlos Feraud.

El entrenador de Mushuc Runa, Geovanny Cumbicus, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Wilman Pabón en el arco; César Obando, David Villalba, Arturo Mina y Rody Zambrano en la línea defensiva; Bágner Delgado, Jean Estacio, Carlos Feraud, Marco Mosquera y Jonathan González en el medio; y Santiago Giordana en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Farías se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Damián Frascarelli bajo los tres palos; Caín Fara, Ricardo Adé, Luis Romero y Carlos Cuero en defensa; Jhonny Quiñónez, Marcos Mejía y Edison Caicedo en la mitad de cancha; y Luis Ángel Cano, Francisco Fydriszewski y Daniel Segura en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Sánchez Rodríguez.

Mushuc Runa visitará a Independiente del Valle en la próxima jornada, mientras que Aucas recibirán a Barcelona en el estadio Banco del Pacífico Gonzalo Pozo Ripalda.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory