Moreirense golea 4-1 como local a Vizela

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 34 del torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022, Moreirense se valió de un juego rápido para golear este sábado 4-1 a Vizela. Los goles del partido para el local los anotaron Sori Mané (7' 1T), Artur Jorge (15' 1T), Derik Lacerda (29' 1T) y Yan (20' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marcos Paulo (47' 2T, de tiro libre).

El mejor jugador del partido fue Sori Mané. El centrocampista de Moreirense marcó 1 gol.

Yan se destacó también en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas. El atacante de Moreirense anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Pedro Amador, Richard Ofori, Anderson Jesus, Igor Julião, Fábio Pacheco y Rodrigo Conceiçao. Fue expulsado por roja directa, Ivanildo Fernandez en el minuto 3 del primer tiempo.

El técnico de Moreirense, Ricardo Pinto, propuso una formación 4-3-3 con Kewin en el arco; Rodrigo Conceiçao, Artur Jorge, Pablo Santos y Pedro Amador en la línea defensiva; Sori Mané, Jefferson Júnior y Paulinho en el medio; y Gonçalo Franco, Derik Lacerda y Rafael Martins en el ataque.

Por su parte, el equipo de Álvaro Pacheco salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Ivo Gonçlves bajo los tres palos; Igor Julião, Anderson Jesus, Ivanildo Fernandez y Emmanuel Maviram en defensa; Raphael Guzzo, Claudemir y Alex Mendez en la mitad de cancha; y Kiko Bondoso, Guilherme Schettine y Cassiano en la delantera.

Nuno Serrano Almeida fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 29 puntos y se ubica en el décimo sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 33 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory