Dep. Madryn marcó dos veces en la victoria ante Gimnasia (Mendoza) en el estadio Coliseo del Golfo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dep. Madryn venció, en condición de local, a Gimnasia en el partido disputado por la fecha 15 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. Los goles para el local los anotaron Julio Zúñiga (31' 1T) y Leonardo Marinucci (5' 2T).

La figura del encuentro fue Julio Zúñiga. El volante de Dep. Madryn se destacó frente a Gimnasia (Mendoza) ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Coliseo del Golfo fue Leonardo Marinucci. El delantero de Dep. Madryn convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Franco Meritello y Federico Recalde.

El entrenador de Dep. Madryn, Ricardo Pancaldo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Yair Bonnin en el arco; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla y Lucas Pruzzo en la línea defensiva; Gonzalo Cozzoni, Federico Recalde, Nicolás Sánchez y Julio Zúñiga en el medio; y Leonardo Marinucci y Rodrigo Castillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luca Marcogiuseppe se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Giovini bajo los tres palos; Ismael Cortéz, Diego Mondino, Franco Meritello y Oscar Garrido en defensa; Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini y Alessandro Riep en la mitad de cancha; y Santiago Solari y Matías Nouet en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramiro López.

Dep. Madryn visitará a All Boys en la próxima jornada, mientras que Gimnasia recibirá a Estudiantes (RC) en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

El local está en el sexto puesto con 23 puntos, mientras que el visitante llegó a 22 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory