En su casa, Corinthians le ganó a Portuguesa-RJ por 2-0

Corinthians anotaron 2 goles para vencer a Portuguesa, en el encuentro correspondiente a la llave 7 del torneo Brasil - Copa Brasil 2022. Los goles para el local los anotaron Júnior Moraes (8' 1T) y Giuliano (31' 1T).

Giuliano tuvo una gran actuación. El volante de Corinthians anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Leandro Amaro también se destacó. El defensa de Portuguesa-RJ fue importante por rechazar 9 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Júnior Moraes, Víctor Cantillo, Netinho y Marcão.

El DT de Corinthians, Vítor de Oliveira Lopes Pereira, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Cássio en el arco; Robson Bambu, João Victor y Fábio Santos en la línea defensiva; Gustavo Silva, Roni, Maycon, Giuliano y Lucas Pitón en el medio; y Júnior Moraes y Adson en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Felipe Surian salió con una disposición táctica 4-3-3 con Paulo Henrique bajo los tres palos; Joazi, Marcão, Leandro Amaro y Itambé en defensa; Sidney, Jhonnatan y Cafú en la mitad de cancha; y Rafael Pernão, Kayron y Matheus Pimenta en la delantera.

Ramon Abatti Abel fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Con este triunfo, Corinthians dejó fuera del torneo a Portuguesa y accedió a Octavos de Final de Brasil - Copa Brasil 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR