Sin goles, Cobán Imperial y Malacateco igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

C. Imperial y Malacateco no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la cuartos de final 4 de Guatemala - Torneo Clausura 2022 acabó en empate.

Javier Colli tuvo una gran actuación. El portero de Cobán Imperial fue protagonista frente a Malacateco.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Rubén Silva. El portero de Malacateco fue protagonista frente a Cobán Imperial.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: César Calderón, Kevin Ramírez, Enrique Klug, Janderson Pereira, Sebastián Bini, Raúl Calderón, Alejandro Galindo, José Ochoa y Aarón Navarro.

El DT de C. Imperial, Sebastián Bini, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Javier Colli en el arco; César Calderón, Rony Barrera, Angel Diaz y Ángel Cabrera en la línea defensiva; Byron Leal, Manuel López, Víctor Matta y Alejandro Galindo en el medio; y Janderson Pereira y Robin Betancourth en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Roberto Hernández salió con una disposición táctica 4-4-2 con Rubén Silva bajo los tres palos; Raúl Calderón, Wilson Godoy, Edwin Fuentes y Kevin Ruiz en defensa; Kenneth Cerdas, Kevin Ramírez, Jorge Laparra y Enrique Klug en la mitad de cancha; y José Ochoa y Diego Ávila en la delantera.

Astrid Gramajo Ramírez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Al igualar el partido de ida de Guatemala - Torneo Clausura 2022, la serie está para cualquiera. El pasaje a la Semifinales se definirá el próximo domingo 15 de mayo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory