Cruzeiro venció a Remo en la tanda de penales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cruzeiro avanzó a la Octavos de Final de Brasil - Copa Brasil 2022 al superar a C. do Remo 5-4 en los penales. Por Cruzeiro acertaron Eduardo Brock, Rodolfo, Daniel, Oliveira y Rafael Santos mientras que Edu, Rafael Silva y Zé Ivaldo erraron su ejecución. Bruno Alves, Vanilson, Paulinho Curuá y Anderson Uchôa convirtireron para Remo y fallaron Marlon, Leonan, Lailson y Everton Sena.

Edu fue la figura del partido. El delantero de Cruzeiro marcó 1 gol y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

También fue importante Vinícius. El arquero de Remo fue fundamental por atajar 8 disparos.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo 2 amonestados: Brenner y Marciel.

El director técnico de Cruzeiro, Paulo Pezzolano, planteó una estrategia 4-3-3 con Rafael en el arco; Zé Ivaldo, Oliveira, Eduardo Brock y Geovane en la línea defensiva; Willian Oliveira, Adriano y Matheus Bidu en el medio; y Jajá, Luvannor y Edu en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Paulo Bonamigo se pararon con un esquema 4-3-3 con Vinícius bajo los tres palos; Kevem, Daniel Felipe, Marlon y Leonan en defensa; Anderson Uchôa, Marciel y Albano en la mitad de cancha; y Erick Flores, Brenner y Fernandinho en la delantera.

El árbitro Raphael Claus fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El triunfo de Cruzeiro en la definición por penales le dio el boleto a Octavos de Final de Brasil - Copa Brasil 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory