Barracas Central goleó 4-1 a Acassuso con doblete de Fernando Valenzuela

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido 27 de Argentina - Copa Argentina 2022, Fernando Valenzuela mostró su mejor nivel con dos goles para el triunfo de Barracas C. ante Acassuso por 4 a 1. Los goles del partido para el local los anotaron Fernando Valenzuela (32' 1T, de penal y 11' 2T), Junior Arias (6' 2T) y Juan Manuel Vázquez (16' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Axel Arce (34' 2T).

La figura del partido fue Fernando Valenzuela. El delantero de Barracas Central mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 4 veces al arco contrario.

Juan Manuel Vázquez también jugó un buen partido. El volante de Barracas Central metió 1 gol y buscó el arco contrario con 6 disparos.

A los 45 minutos de la primera etapa, el volante Mauro Frattini levantó al público con un caño a volante.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Lauro Gamba, Victor Barrionuevo, Lucas Medina y Jonatan Blanco.

El estratega de Barracas C., Alfredo Berti, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Rodrigo Saracho en el arco; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara en la línea defensiva; Dylan Glaby, Jonatan Blanco y Juan Manuel Vázquez en el medio; y Fernando Valenzuela, Junior Arias y Sebastián Rincón en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jorge Benítez salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Nicolás Angellotti bajo los tres palos; Lauro Gamba, Lucas Pioli, Gabriel Ferro y Lucas Medina en defensa; Victor Barrionuevo, Tomás Cruz, Mauro Frattini, Agustín Hermoso y Esteban Pipino en la mitad de cancha; y Federico Sellecchia en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Ciudad de Caseros fue Diego Ceballos.

Con este resultado, Barracas C. logró su pasaporte a Dieciseisavos de Argentina - Copa Argentina 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory