Inter, con un doblete de Ivan Perisic, se quedó con el "Derby d'Italia"

Compartir
Compartir articulo
infobae

El volante Ivan Perisic aportó dos goles para que Inter venciera este miércoles 4-2 a Juventus, en el cotejo por la final de Italia - Copa Italia 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Alex Sandro (4' 2T) y Dusan Vlahovic (7' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolò Barella (6' 1T), Hakan Çalhanoglu (34' 2T, de penal) e Ivan Perisic (53' 2T, de penal y 56' 2T).

Nicolò Barella fue la figura del partido. El mediocampista de Inter fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

También fue importante Samir Handanovic. El arquero de Inter fue fundamental por atajar 7 disparos.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo varios amonestados: Marcelo Brozovic, Massimiliano Allegri, Manuel Locatelli y Arturo Vidal. Fue expulsado por roja directa, Massimiliano Allegri en el minuto 103 del segundo tiempo.

El director técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, planteó una estrategia 4-5-1 con Mattia Perin en el arco; Danilo, Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini y Alex Sandro en la línea defensiva; Adrien Rabiot, Denis Zakaria, Juan Cuadrado, Paulo Dybala y Federico Bernardeschi en el medio; y Dusan Vlahovic en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Simone Inzaghi se pararon con un esquema 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Danilo D´Ambrosio, Milan Skriniar y Stefan de Vrij en defensa; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Lautaro Martínez y Edin Dzeko en la delantera.

El árbitro Paolo Valeri fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory