Santa Lucía C. y Dep. Iztapa empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santa Lucía C. y Dep. Iztapa no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 22, disputado este domingo en el estadio Estadio Santa Lucía.

La figura del encuentro fue Kenderson Navarro. El arquero de Santa Lucía C. tuvo un gran rendimiento frente a Dep. Iztapa.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Santa Lucía fue Luis Norberto Tatuaca. El arquero de Dep. Iztapa tuvo un gran rendimiento frente a Santa Lucía C..

El entrenador de Santa Lucía C., Matías Tatangelo, dispuso en campo una formación 6-3-1 con Kenderson Navarro en el arco; Mafre Icuté, Fernando Fuentes, Brayan Morales, Thales, Emerson Cabrera y Juan Osorio en la línea defensiva; Isaac Acuña, Jonathan Velásquez y Diego Ruiz en el medio; y Luis Rosas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Richard Parra se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Luis Norberto Tatuaca bajo los tres palos; Jordan Smith, Nicolás Foglia, Sergio Azurdia y José Eduardo Salazar en defensa; Julián Priego, Manfred Russell, Pedro Samayoa, Cristian Hernández y David Chuc en la mitad de cancha; y Anllel Porras en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Luna.

El local está en el octavo puesto con 28 puntos, mientras que el visitante llegó a 28 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory