Clermont Foot le ganó a Montpellier en su casa por 2-1

Por la mínima diferencia, Clermont Foot le ganó este domingo a Montpellier el partido correspondiente a la fecha 36 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Elbasan Rashani (3' 1T) y Mohamed Bayo (23' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Joris Chotard (31' 1T).

A los 35 minutos del primer tiempo, Stephy Mavididi tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Mohamed Bayo. El atacante de Clermont Foot anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Elbasan Rashani se destacó también en el estadio Gabriel Montpied Stade. El atacante de Clermont Foot anotó 1 gol.

El volante Johan Gastien del Clermont Foot humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 12 minutos de la primera etapa.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Florent Mollet, Olivier Dall´Oglio, Salis Abdul Samed, Johan Gastien y Léo Leroy.

El técnico de Clermont Foot, Pascal Gastien, propuso una formación 4-3-3 con Ouparine Djoco en el arco; Akim Zedadka, Alidu Seidu, Florent Ogier y Vital Nsimba en la línea defensiva; Yohann Magnin, Johan Gastien y Salis Abdul Samed en el medio; y Jodel Dossou, Mohamed Bayo y Elbasan Rashani en el ataque.

Por su parte, el equipo de Olivier Dall´Oglio salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Dimitry Bertaud bajo los tres palos; Nicolas Cozza, Mamadou Sakho y Maxime Estève en defensa; Léo Leroy, Arnaud Souquet, Joris Chotard, Florent Mollet y Mihailo Ristic en la mitad de cancha; y Stephy Mavididi y Valere Germain en la delantera.

Benoît Bastien fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gabriel Montpied Stade.

El próximo partido de Clermont Foot en el campeonato será como visitante ante RC Strasbourg, mientras que Montpellier recibirá a PSG.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 36 puntos y se ubica en el décimo sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 43 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

La Fiscalía brasileña presentó un recurso contra Bolsonaro por poner en duda el sistema electoral

El documento advierte que estos discursos inculcan en los oyentes una “percepción errónea de la realidad”. El candidato presidencial defendió la aprobación de una medida que establecería el voto impreso, aunque tal propuesta fue rechazada por el Congreso Nacional.

Yo te cuido, hermana

Un 10% de los chicos argentinos se queda a cargo de una hermana menor de 18 años, según la última encuesta de Unicef que considera que se trata de un “cuidado inadecuado”. Se necesitan respuestas del Estado y una ley de que genere alternativas para que las niñas y adolescentes no realicen trabajo infantil doméstico. En los hogares monomarentales la situación se agrava

Más de 100 líneas de colectivos del AMBA suspenderán el servicio nocturno desde hoy

Así lo anunciaron las cámaras empresarias del sector a raíz del atraso del Gobierno en el pago de los subsidios. La medida se mantendrá “hasta tanto se produzca la normalización de lo adeudado”

De refuerzo estrella a blanco de presiones para ser vendido: De Jong, el jugador del que depende el Barcelona para inscribir a sus incorporaciones

El neerlandés tuvo ofertas del Manchester United y el Chelsea, pero no quiere dejar la ciudad. Al mismo tiempo, tiene uno de los contratos más altos de la plantilla y el club necesita efectivo y bajar la masa salarial

Fuertes protestas y cortes en Rosario por el humo tóxico que invade la ciudad

Ambientalistas anunciaron que la medida será por “tiempo indeterminado” y se extenderá a la autopista Rosario - Victoria. Exigen una mayor intervención para frenar los incendios, identificar a los responsables y declarar “emergencia en salud ambiental” en la provincia
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR