Villarreal y Sevilla se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 35 de España - LaLiga Santander 2021-2022, el Submarino amarillo y los Sevillistas terminaron igualados en el estadio Estadio de la Cerámica.

El local comenzó ganando con gol de Giovani Lo Celso en el minuto 85 de la etapa complementaria, mientras que a través de Jules Koundé el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

A los 10 minutos del primer tiempo, el delantero Samuel Chukwueze tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Dani Parejo. El centrocampista de Villarreal, fue preciso con 105 pases efectivos y robó 9 pelotas.

Jules Koundé también fue clave. El defensa de Sevilla tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 3 pelotas peligrosas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 3 amonestados: Samuel Chukwueze, Giovani Lo Celso y Étienne Capoue.

El técnico de Villarreal, Unai Emery, propuso una formación 4-3-3 con Gerónimo Rulli en el arco; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Pervis Estupiñán en la línea defensiva; Étienne Capoue, Dani Parejo y Francis Coquelin en el medio; y Samuel Chukwueze, Giovani Lo Celso y Boulaye Dia en el ataque.

Por su parte, el equipo de Julen Lopetegui salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Diego Carlos, Jules Koundé y Marcos Acuña en defensa; Ivan Rakitic, Thomas Delaney y Jordán en la mitad de cancha; y Jesús Corona, Youssef En Nesyri y Alejandro Gómez en la delantera.

Jesús Gil Manzano fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio de la Cerámica.

El próximo partido de el Submarino amarillo en el campeonato será como visitante ante Rayo Vallecano, mientras que los Sevillistas recibirán a Mallorca.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 53 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 65 unidades y está en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory