Jicaral Sercoba llegó al descuento en el final del partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jicaral consiguió el gol del descuento en el final del partido, sin embargo Saprissa se llevó la victoria después de conseguir un 3 a 1 favorable.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Dep. Saprissa derrotó 2-1 a Guadalupe FC en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Jicaral Sercoba viene de un triunfo 2-1 frente a AD San Carlos. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el octavo puesto con 25 puntos (7 PG - 4 PE - 8 PP), mientras que el visitante llegó a 19 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo (4 PG - 7 PE - 8 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Montero Araya.

El equipo dirigido por Jeaustin Campos plantea su juego con una formación 4-4-2 con Aarón Cruz en el arco; Aubrey David, Kevin Espinoza, Gerald Taylor y Ryan Bolaños en defensa; Mariano Torres, Jaylon Hadden, David Guzmán y Jimmy Marí­n en el medio; y Ariel Rodríguez y Andy Reyes en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Solís se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Johnny Álvarez bajo los tres palos; Guillermo Morales, José Garro, William Fernández, Jason Prendas, Matthew Bolaños en defensa; Leonel Peralta, Gustavo Méndez y Nendalí Mendoza en la mitad de cancha; y Kermey Arboine y Jairo Arrieta en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory