Internacional se impone 1 a 0 ante Juventude

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 46 con gol de Vitão.

Se espera un partido reñido para esta jornada entre dos equipos que buscarán la victoria que les fue esquiva en la fecha pasada (sólo rescataron un empate), para seguir vivos en la temporada actual.

Juventude consiguió sólo un punto en su último partido frente a Botafogo, tras igualar 1-1. En las 3 jornadas anteriores, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Internacional sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Avaí. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 1 derrota.

El dueño casa se encuentra en el décimo noveno puesto y tiene 2 puntos (2 PE - 2 PP), mientras que la visita sumó 7 unidades y está en el noveno lugar en el torneo (2 PG - 1 PE - 1 PP).

Bruno Arleu de Araujo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Alfredo Jaconi.

Formación probable de Juventude hoy

El equipo dirigido por Eduardo Alexandre Baptista plantea su juego con una formación 4-4-2 con César en el arco; Rodrigo Soares, Vitor Mendes, Rafael Forster y William Matheus en defensa; Jádson, Yuri, Darlan y Chico en el medio; y Guilherme Parede y Isidro Pitta en la delantera.

Formación probable de Internacional hoy

Por su parte, los conducidos por Luiz Venker Menezes se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Daniel bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Vitão, Bruno Méndez, Renê en defensa; Edenílson, Rodrigo Dourado y Carlos de Pena en la mitad de cancha; y Wanderson, Alexandre Alemão y David en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory