Lisandro Alzugaray sentenció el triunfo de U. Católica (E) ante Gualaceo con doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

U.Católica ganó 3-1 contra Gualaceo durante el encuentro celebrado, este domingo, por la fecha 12 de Ecuador - LigaPro Betcris 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Ismael Díaz (20' 1T) y Lisandro Alzugaray (37' 1T y 24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jorge Góngora (36' 2T).

La suerte no estuvo del lado de U. Católica (E) en dos oportunidades y los remates de Willian Cevallos pegaron en el palo.

Lisandro Alzugaray fue la figura del partido. El delantero de U. Católica (E) marcó 2 goles y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Willian Cevallos. El mediocampista de U. Católica (E) debido a que remató al arco 5 veces.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Joaquín Vergés y Daniel Clavijo. Fue expulsado por roja directa, Miguel Rondelli en el minuto 21 del primer tiempo.

El director técnico de U.Católica, Miguel Rondelli, planteó una estrategia 4-3-3 con Darwin Cuero en el arco; Marco Carrasco, Yúber Mosquera, Andersson Ordóñez y Layan Loor en la línea defensiva; Willian Cevallos, Kevin Minda y Daniel Clavijo en el medio; y Lisandro Alzugaray, Cristian Martínez Borja y Ismael Díaz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Leonardo Vanegas se pararon con un esquema 4-5-1 con Walter Hinostroza bajo los tres palos; Edwin Mesa, Gerardo Gordillo, John Ontaneda y Richard Farías en defensa; Jorge Góngora, Felipe Ávila, Jesús Preciado, Joaquín Vergés y Henry Patta en la mitad de cancha; y Gustavo Alles en la delantera.

El árbitro Mario Romero Córdova fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha U.Católica recibirá a Cumbayá FC y Gualaceo jugará de local frente a Guayaquil City en el estadio Jorge Andrade Cantos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory