Con dos goles, Comunicaciones FC se impuso a Xelajú MC en el estadio Doroteo Guamuch Flores

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 22 del torneo Guatemala - Torneo Clausura 2022, Comunicaciones vencieron 2-0 a Xelajú MC, en el partido disputado por la fecha 22 del torneo Guatemala - Torneo Clausura 2022. Los goles para el local los anotaron Juan Anangonó (39' 1T) y Oscar Santis (30' 2T).

El mejor jugador del partido fue Oscar Santis. El centrocampista de Comunicaciones FC marcó 1 gol.

Juan Anangonó se destacó también en el estadio Doroteo Guamuch Flores. El atacante de Comunicaciones FC anotó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Maynor de León, José Castañeda y Javier López.

El técnico de Comunicaciones, William Coito, propuso una formación 4-4-2 con Fredy Pérez en el arco; Stheven Robles, Carlos Castrillo, Nicolás Samayoa y Alexander Larín en la línea defensiva; Jorge Aparicio, Oscar Santis, Rodrigo Saravia y Kevin López en el medio; y Andrés Lezcano y Juan Anangonó en el ataque.

Por su parte, el equipo de Irving Rubirosa salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Rafael García bajo los tres palos; Maynor de León, Javier López, José Castañeda y Yony Barrios en defensa; Esnaydi Zúñiga, Edgar Macal y Aslinn Rodas en la mitad de cancha; y Elmer Cardoza, Wildvin Tebalán y Wilber Pérez en la delantera.

Mario Noriega Rizo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 41 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 23 unidades y está en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory