Con dos goles al hilo Ayacucho FC gana a Carlos A. Mannucci

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto local convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el estadio Ciudad de Cumaná.

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

Ayacucho FC no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Alianza Atlético. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Carlos A. Mannucci sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con ADT de Tarma. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Ciudad de Cumaná fue Fernando Legario.

Formación probable de Ayacucho FC hoy

El equipo dirigido por Alejandro Apud Varela plantea su juego con una formación 4-3-3 con Andy Vidal en el arco; Aldair Salazar, Minzún Quina, Francisco Duclós y Jair Toledo en defensa; Juan Morales, Eric Barrios y Robert Ardiles en el medio; y Aryan Romani, Cristian Techera y Sebastián Gonzáles en la delantera.

Formación probable de Carlos A. Mannucci hoy

Por su parte, los conducidos por Mario Saralegui se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Manuel Heredia bajo los tres palos; Mathías Llontop, Nicolás Olivera, John Narváez, Joao Ortiz en defensa; Gustavo Viera, José Inga y Yuriel Celi en la mitad de cancha; y Javier Núñez, José Rivera y Diego Chávez en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory