Porto derrotó con lo justo a Benfica en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

El juego por la fecha 33 del torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022, disputado este sábado, terminó 1 a 0 a favor del equipo visitante. La visita hizo el único gol del partido a los 49 minutos del segundo tiempo, por medio de Zaidu Sanusi. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Zaidu Sanusi tuvo una gran actuación. El defensa de Porto fue importante al convertir 1 gol.

Stephen Eustaquio también se destacó. El defensa de Porto fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gil Dias, Gonçalo Ramos, Marko Grujic, Pepe, Darwin Núñez, Valentino Lazaro, André Almeida, Nicolás Otamendi, Mehdi Taremi, João Mário, Julian Weigl, Roman Yaremchuk, Diogo Costa y Gilberto.

El DT de Benfica, Nelson Veríssimo, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Odisseas Vlachodimos en el arco; Gilberto, Nicolás Otamendi, Jan Vertonghen y Alejandro Grimaldo en la línea defensiva; Gil Dias, Valentino Lazaro, Adel Taarabt y Julian Weigl en el medio; y Darwin Núñez y Gonçalo Ramos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sérgio Marceneiro Conceicao salió con una disposición táctica 4-4-2 con Diogo Costa bajo los tres palos; João Mário, Pepe, Chancel Mbemba y Zaidu Sanusi en defensa; Otávio, Marko Grujic, Vitinha y Pepê en la mitad de cancha; y Mehdi Taremi y Evanilson en la delantera.

Luís Branco Godinho fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Benfica enfrentará de visitante a Paços de Ferreira, mientras que Porto jugará de local frente a Estoril.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 71 puntos, mientras que la visita, con 88, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory