Brighton and Hove fue imparable y goleó 4 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 36 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022, Brighton se dio un festín al propinar una goleada de 4-0 a los Reds en el partido jugado este sábado. Moisés Caicedo (14' 1T), Marc Cucurella (3' 2T), Pascal Gross (11' 2T) y Leandro Trossard (14' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Leandro Trossard hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 14 de la segunda etapa. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Moisés Caicedo fue la figura del partido. El mediocampista de Brighton and Hove fue el autor de 1 gol y acertó 70 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Pascal Gross. El mediocampista de Brighton and Hove fue el autor de 1 gol, acertó 50 pases correctos y remató al arco 3 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Cristiano Ronaldo y Diogo Dalot.

El director técnico de Brighton, Graham Potter, planteó una estrategia 3-6-1 con Robert Sánchez en el arco; Jöel Veltman, Lewis Dunk y Marc Cucurella en la línea defensiva; Solly March, Yves Bissouma, Moisés Caicedo, Leandro Trossard, Pascal Gross y Alexis Mac Allister en el medio; y Danny Welbeck en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ralf Rangnick se pararon con un esquema 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Diogo Dalot, Victor Lindelöf, Raphaël Varane y Alex Telles en defensa; Scott McTominay, Nemanja Matic, Juan Mata, Bruno Fernandes y Anthony Elanga en la mitad de cancha; y Cristiano Ronaldo en la delantera.

El árbitro Andrew Madley fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Brighton visitará a Leeds United y los Reds jugará de local frente a Chelsea en el estadio Old Trafford.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 46 puntos y en el noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 58 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory