Comenzó el segundo tiempo y San Martín (SJ) está empatando con Alvarado en el estadio Hilario Sánchez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Hilario Sánchez y S. Martín SJ sigue sin sacarse ventaja con Alvarado

Después de haber ganado su último partido del torneo, el anfitrión de esta jornada buscará mantener su moral en alta. En tanto que la visita llega desmotivada tras haber caído.

San Martín (SJ) viene de caer por 1 a 3 frente a Estudiantes (RC). En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Alvarado viene de un triunfo 3-1 frente a Atlanta. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El dueño casa se encuentra en el décimo octavo puesto y tiene 17 puntos (5 PG - 2 PE - 6 PP), mientras que la visita sumó 16 unidades y está en el vigésimo tercer lugar en el torneo (4 PG - 4 PE - 5 PP).

Nicolás Ramírez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Hilario Sánchez.

Formación probable de San Martín (SJ) hoy

El equipo dirigido por Raúl Antuña plantea su juego con una formación 4-3-3 con Nicolás Avellaneda en el arco; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Bottinelli y Leonel Álvarez en defensa; Martín Rivero, Damián Lemos y Jeremías Rodriguez en el medio; y Tomás Fernández, Sebastián Penco y Matías Giménez en la delantera.

Formación probable de Alvarado hoy

Por su parte, los conducidos por Manuel Fernández se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Pedro Fernández bajo los tres palos; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Franco Ledesma, Agustin Irazoque en defensa; Gonzalo Lamardo, Julián Vitale, Leandro Vella y Ariel Cháves en la mitad de cancha; y Nazareno Solís y Mauro Valiente en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory