Victoria parcial para AD Guanacasteca sobre Santos en el estadio Chorotega

Compartir
Compartir articulo
infobae

El equipo local convirtió dos veces a través de Anthony Contreras y Brandon Aguilera y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

AD Guanacasteca no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Herediano. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Santos viene de perder en su estadio ante Cartaginés por 1 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 empates.

El local se ubica en el décimo segundo puesto con 18 puntos (4 PG - 6 PE - 9 PP), mientras que el visitante tiene 20 unidades y se coloca en décimo lugar de la tabla (5 PG - 5 PE - 9 PP).

El árbitro Cristian Rodríguez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de AD Guanacasteca hoy

El equipo dirigido por Breansse Camacho plantea su juego con una formación 5-4-1 con Antonio Torres en el arco; Haxzel Quirós, Shawn Johnson, Yeison Molina, Fernando Piñar y Pedro Leal en defensa; Joseph Bolaños, Dayron Sánchez, Brandon Aguilera y Suhander Zúñiga en el medio; y Anthony Contreras en la delantera.

Formación probable de Santos hoy

Por su parte, los conducidos por Luis Fernando Fallas se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Daniel Cambronero bajo los tres palos; Sebastián Castro, Alvin Bennett, Everardo Rubio, Michael Barquero en defensa; Armando Cole, Denilson Mason, Douglas López y Edder Solórzano en la mitad de cancha; y Luis Paradela y Erson Méndez en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory