Doblete de Rodrygo en el triunfo 3-1 de Real Madrid frente a Manchester City

Compartir
Compartir articulo
infobae

los Merengues ganaron 3-1 contra los citizens durante el encuentro celebrado, este miércoles, por la llave 1 de UEFA Champions League - 2021/2022. Los goles del partido para el local los anotaron Rodrygo (44' 2T y 45' 2T) y Karim Benzema (49' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Riyad Mahrez (27' 2T).

Riyad Mahrez hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 27 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Bernardo Silva, el delantero la colgó desde el área grande en el ángulo izquierdo del arquero rival, que nada pudo hacer.

Rodrygo fue la figura del partido. El delantero de Real Madrid marcó 2 goles, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 7 pases correctos.

También fue importante Karim Benzema. El delantero de Real Madrid marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 19 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Luka Modric, Aymeric Laporte, Dani Carvajal, Éder Militão, Federico Valverde, Raheem Sterling y Olexandr Zinchenko.

El director técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, planteó una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Dani Carvajal, Éder Militão, Nacho y Ferland Mendy en la línea defensiva; Toni Kroos, Casemiro y Luka Modric en el medio; y Federico Valverde, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Josep Guardiola se pararon con un esquema 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte y João Cancelo en defensa; Bernardo Silva, Rodri y Kevin De Bruyne en la mitad de cancha; y Riyad Mahrez, Gabriel Jesús y Philip Foden en la delantera.

El árbitro Daniele Orsato fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory