Malacateco y Comunicaciones FC se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Estadio Santa Lucía, Malacateco y Comunicaciones sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 21 de Guatemala - Torneo Clausura 2022

El local comenzó ganando con gol de Diego Ávila en el minuto 13 del primer tiempo, mientras que a través de José Corena el visitante igualó el encuentro en el minuto 85 de la etapa complementaria .

José Corena tuvo una gran actuación. El volante de Comunicaciones FC anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Diego Ávila. El atacante de Malacateco brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Edwin Fuentes, Alexander Larín, Durban Reyes y Lynner García.

El DT de Malacateco, Roberto Hernández, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Rubén Silva en el arco; Raúl Calderón, Kevin Ruiz, Wilson Godoy y Edwin Fuentes en la línea defensiva; Carlos de León, Yonathan Morán, Kenneth Cerdas y Nelson Andrade en el medio; y José Ochoa y Diego Ávila en el ataque.

Por su parte, el conjunto de William Coito salió con una disposición táctica 4-4-2 con Fredy Pérez bajo los tres palos; Rafael Morales, Manuel Gamboa, Karel Espino y Allen Yanes en defensa; Jorge Aparicio, José Corena, Kevin López y José Contreras en la mitad de cancha; y Andrés Lezcano y Rubilio Castillo en la delantera.

Sergio Reyna Möller fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Malacateco enfrentará de visitante a Antigua GFC, mientras que Comunicaciones jugará de local frente a Xelajú MC.

De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 34 puntos, mientras que la visita, con 38, queda en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory