Atlético Goianiense gana a Defensa y Justicia por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

El equipo local estuvo en ventaja desde el comienzo del encuentro y ahora se impone 3 a 2 en el estadio Antônio Accioly. El equipo visitante descontó dos veces pero no alcanza.

Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.

Atlético Goianiense no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a D. Antofagasta.

Defensa y Justicia viene de perder en su estadio ante Liga de Quito por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 1 derrota.

Gustavo Tejera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Atlético Goianiense hoy

El equipo dirigido por Umberto Louzer plantea su juego con una formación 4-3-3 con Ronaldo en el arco; Dudu, Wanderson, Ramon Menezes y Arthur en defensa; Baralhas, Marlon Freitas y Jorginho en el medio; y Shaylon, Léo Pereira y Diego Churín en la delantera.

Formación probable de Defensa y Justicia hoy

Por su parte, los conducidos por Sebastián Beccacece se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Matías Rodríguez, Mariano Pieres, Tomás Cardona, Hernán Zuliani en defensa; Hugo Fernández, Hugo Silva, Gabriel Altamirano y Brahian Cuello en la mitad de cancha; y Agustín Fontana y Lucas Albertengo en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory