En su casa Godoy Cruz derrotó a Central Córdoba (SE) 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Tomba festejó en el Mundialista de Mendoza por la fecha 13 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Martín Ojeda. Después de recibir una asistencia de Franco Negri, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Martín Ojeda. El volante de Godoy Cruz se destacó frente a Central Córdoba (SE) ya que convirtió 1 gol, dio 22 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

También fue clave en el Mundialista de Mendoza, Gonzalo Abrego. El volante de Godoy Cruz se destacó frente a Central Córdoba (SE) dio 30 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Matías Di Benedetto, Gianluca Ferrari, Matías Ruiz Díaz y Bruno Leyes.

El entrenador de Godoy Cruz, Sergio Gómez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Espínola en el arco; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Franco Negri en la línea defensiva; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez en el medio; y Salomón Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Rondina se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Cristopher Toselli bajo los tres palos; Matías Ruiz Díaz, Matías Di Benedetto, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay en defensa; Jesús Soraire, Matías Laba, Francisco González Metilli y Gonzalo Ríos en la mitad de cancha; y Claudio Riaño y Abel Argañaraz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Baliño.

El Tomba visitará a Barracas Central en la próxima jornada, mientras que el Ferroviario recibirá a Lanús en el estadio Único Madre de Ciudades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory