Troyes golea 3-0 a Lille y Florian Tardieu firma doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

Florian Tardieu colaboró con dos tantos en el espectacular triunfo por 3-0 de Troyes frente a Lille, por la fecha 35 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Florian Tardieu (42' 1T, de penal y 40' 2T, de penal) e Ike Ugbo (9' 2T, de penal).

Renaud Ripart estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 64 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Florian Tardieu tuvo una gran actuación. El volante de Troyes anotó 2 goles y se animó a patear 3 veces.

Issa Kaboré también se destacó. El defensa de Troyes fue importante por rechazar 2 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: Renato Sanches, Sven Botman y Gabriel Gudmundsson. Fueron expulsados Renato Sanches por doble amarilla (4', 2T) y Burak Yilmaz por roja directa (22', 2T).

El DT de Troyes, Bruno Irles, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Jessy Moulin en el arco; Issa Kaboré, Giulian Biancone, Erik Palmer-Brown, Youssouf Koné y Xavier Chavalerin en la línea defensiva; Renaud Ripart, Rominigue Kouamé, Florian Tardieu y Tristan Dingomé en el medio; y Ike Ugbo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jocelyn Gourvennec salió con una disposición táctica 4-4-2 con Léo Jardim bajo los tres palos; Zeki Celik, José Fonte, Sven Botman y Gabriel Gudmundsson en defensa; Edon Zhegrova, Benjamin André, Renato Sanches y Tim Weah en la mitad de cancha; y Jonathan David y Burak Yilmaz en la delantera.

Willy Delajod fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Troyes enfrentará de visitante a PSG, mientras que Lille jugarán de local frente a Mónaco.

De esta manera el local está en el décimo cuarto puesto en el campeonato con 36 puntos, mientras que la visita, con 51, queda en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory