Rayo Vallecano y Real Sociedad se repartieron los puntos en un 1 a 1

En el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano, Rayo y los Txuri-urdines sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 34 de España - LaLiga Santander 2021-2022

Con gol de Alexander Sorloth comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 77 minutos del segundo tiempo Radamel Falcao logró el empate para el local.

Radamel Falcao tuvo una gran actuación. El atacante de Rayo Vallecano brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Alexander Sorloth. El atacante de Real Sociedad brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 14 pases correctos.

El volante Rafinha Alcântara de Real Sociedad tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Álvaro García de Rayo Vallecano a los 59 minutos de la segunda etapa.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 3 amonestados: Igor Zubeldía, Unai López y Óscar Valentín.

El DT de Rayo, Andoni Iraola, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Mario Hernández, Nikola Maras, Alejandro Catena y Fran García en la línea defensiva; Santi Comesaña, Pathé Ciss, Isaac Palazón, Unai López y Álvaro García en el medio; y Sergi Guardiola en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Imanol Alguacil salió con una disposición táctica 4-5-1 con Alex Remiro bajo los tres palos; Andoni Gorosabel, Igor Zubeldía, Robin Le Normand y Diego Rico en defensa; Martín Zubimendi, Asier Illarramendi, Portu, Mikel Merino y Rafinha Alcântara en la mitad de cancha; y Alexander Sorloth en la delantera.

Alejandro Muñiz Ruiz fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Rayo enfrentará de visitante a Getafe, mientras que los Txuri-urdines jugará de visitante frente a Levante.

De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 41 puntos, mientras que la visita, con 56, queda en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

TE PUEDE INTERESAR