Olympique Lyon venció con contundencia a Olympique de Marsella

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, O. Lyon selló una goleada 3 a 0 en su visita a O. Marsella, por la fecha 35 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. Los goles para el visitante los hicieron Castello Lukeba (9' 2T), Moussa Dembélé (30' 2T) y Karl Toko Ekambi (43' 2T).

Castello Lukeba tuvo una gran actuación. El defensa de Olympique Lyon fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Moussa Dembélé. El atacante de Olympique Lyon brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Jorge Sampaoli, Pau López, Moussa Dembélé y Pape Gueye.

El DT de O. Marsella, Jorge Sampaoli, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Pau López en el arco; Pol Lirola, William Saliba, Duje Caleta-Car y Sead Kolasinac en la línea defensiva; Gérson, Boubacar Kamara y Pape Gueye en el medio; y Cengiz Ünder, Arkadiusz Milik y Dimitri Payet en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Peter Bosz salió con una disposición táctica 4-5-1 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Malo Gusto, Jérôme Boateng, Castello Lukeba y Emerson en defensa; Thiago Mendes, Houssem Aouar, Bradley Barcola, Lucas Paquetá y Karl Toko Ekambi en la mitad de cancha; y Moussa Dembélé en la delantera.

Antony Gautier fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada O. Marsella enfrentará de visitante a Lorient, mientras que O. Lyon jugará de visitante frente a Metz.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 65 puntos, mientras que la visita, con 55, queda en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory