A Aucas no le sobró nada, pero venció a Técnico Universitario en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 11 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022, Aucas celebraron ante Técnico Univ. en el estadio Bellavista. La visita hizo el único gol del partido a los 8 minutos del primer tiempo, por medio de Daniel Segura. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

El conjunto de César Farías generó peligro con un disparo de Jean Pierre Arroyo, a los 98 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Daniel Segura. El centrocampista de Aucas marcó 1 gol.

Damián Frascarelli se destacó también en el estadio Bellavista. El portero de Aucas se lució al atajar 4 disparos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Jiménez, Alexis Santacruz, Stiven Tapiero, Duffar Carabalí, Luis Romero, Carlos Cuero, Walter Chávez, Edison Caicedo y Enson Rodríguez.

El técnico de Técnico Univ., José Hernández, propuso una formación 4-3-3 con Walter Chávez en el arco; Elvis Patta, Stiven Tapiero, Alexis Santacruz y Carlos Arboleda en la línea defensiva; Edwin Méndez, Mario Rizotto y Juan Jiménez en el medio; y Orlen Quintero, Jean Carlos Blanco y Alejandro Villalva en el ataque.

Por su parte, el equipo de César Farías salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Damián Frascarelli bajo los tres palos; Richard Mina, Ricardo Adé, Luis Romero y Carlos Cuero en defensa; Ronald Briones, Jhonny Quiñónez, Edison Caicedo, Luis Ángel Cano y Daniel Segura en la mitad de cancha; y Francisco Fydriszewski en la delantera.

Roddy Zambrano Olmedo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bellavista.

El próximo partido de Técnico Univ. en el campeonato será como visitante ante Deportivo Cuenca, mientras que Aucas recibirán a Cumbayá FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory