Boavista venció con lo justo a Moreirense como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 32 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022, disputado este domingo, terminó 1 a 2 a favor del equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Rafael Martins (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kenji Gorré (19' 1T) y Petar Musa (43' 2T).

La figura del partido fue Petar Musa. El delantero de Boavista mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Kenji Gorré fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Boavista mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Petar Musa, Ilija Vukotic, Pedro Malheiro, André Luis, Jefferson Júnior, Sori Mané y Rafael Bracali. Fueron expulsados Petar Musa por doble amarilla (45', 2T), Sebastián Pérez por roja directa (45', 2T), Paulinho por roja directa (45', 2T) y Petit por roja directa (46', 2T).

El estratega de Moreirense, Ricardo Pinto, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Mateus Pasinato en el arco; Paulinho, Pablo Santos, Lazar Rosic y Godfried Frimpong en la línea defensiva; Sori Mané, Jefferson Júnior, Matheus Silva, Kevin Mirallas y Pedro Amador en el medio; y Rafael Martins en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Armando Gonçalves Teixeira salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Rafael Bracali bajo los tres palos; Reggie Cannon, Jackson Porozo y Rodrigo Abascal en defensa; Pedro Malheiro, Sebastián Pérez, Ilija Vukotic, Gaius Makouta y Filipe Ferreira en la mitad de cancha; y Petar Musa y Kenji Gorré en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas fue Tiago Lopes Martins.

Para la siguiente fecha, Moreirense actuará de visitante frente a Estoril y Boavista recibirá a Vitória Guimarães.

Con este resultado, el anfitrión acumula 26 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 36 unidades y se ubica en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory