A Marathón le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Lobos UPNFM

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 18 del torneo Honduras - Liga Betcris 2022, Marathón se llevó un valioso triunfo como visitante en el partido contra Lobos UPNFM. El gol del partido para el local lo anotó Rembrandt Flores (15' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Odin Ramos (11' 2T) y Edwin Solano (38' 2T).

La figura del encuentro fue Edwin Solano. El volante de Marathón se destacó frente a Lobos UPNFM ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Marcelo Tinoco fue Odin Ramos. El delantero de Marathón convirtió 1 gol.

El entrenador de Lobos UPNFM, Raúl Cáceres, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Bryan Cruz en el arco; Jack Jean-Baptiste, Lesvin Medina, Axel Gómez y Luis Santos en la línea defensiva; Rembrandt Flores, Eduard Reyes, Oliver Morazán y Elder Torres en el medio; y Harrinson Bernárdez y Kilmar Peña en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín García se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Luis Ortiz bajo los tres palos; Allans Vargas, Braian Molina y Juan Ignacio Vieyra en defensa; Luis Garrido, Reinieri Mayorquín, Edwin Solano, Axel Motiño y Isaac Castillo en la mitad de cancha; y Lucas Campana y Odin Ramos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Morazán.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory