En su visita a Spezia, Lazio se quedó con el triunfo por 4 a 3

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 35 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022, Lazio se impuso 4-3 a Spezia en un auténtico partidazo. Los goles del partido para el local los anotaron Kelvin Amian (8' 1T), Kevin Agudelo (34' 1T) y Petko Hristov (10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ciro Immobile (32' 1T, de penal), Sergej Milinkovic Savic (22' 2T), Francesco Acerbi (44' 2T) y Ivan Provedel (8' 2T, en contra).

Lazio estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Mattia Zaccagni que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Ciro Immobile. El delantero de Lazio mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 8 veces al arco contrario.

Sergej Milinkovic Savic también jugó un buen partido. El volante de Lazio metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Mattia Zaccagni, Rey Manaj, Kelvin Amian y Viktor Kovalenko.

El estratega de Spezia, Thiago Santon Olivares, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Ivan Provedel en el arco; Kelvin Amian, Petko Hristov, Dimitris Nikolaou y Arkadiusz Reca en la línea defensiva; Giulio Maggiore, Jakub Kiwior, Daniele Verde, Kevin Agudelo y Emmanuel Gyasi en el medio; y Rey Manaj en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Maurizio Sarri salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Thomas Strakosha bajo los tres palos; Manuel Lazzari, Patric, Francesco Acerbi y Adam Marusic en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Toma Basic en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Alberto Picco fue Luca Pairetto.

Para la siguiente fecha, Spezia actuará de local frente a Atalanta y Lazio recibirá a Sampdoria.

Con este resultado, el anfitrión acumula 33 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 59 unidades y se ubica en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory