Villa San Carlos y Talleres (RE) se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Genacio Salice, San Carlos y Talleres sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 12 de Argentina - Primera B Temporada 2022

Con gol de Lucas Farías comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 62 minutos del segundo tiempo Matías Fernandez logró el empate para el local.

Matías Fernandez tuvo una gran actuación. El volante de Villa San Carlos anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Lucas Farías. El atacante de Talleres (RE) brilló al convertir 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Franco Pulicastro, Lucas Licht y Matías Sosa.

El DT de San Carlos, Miguel Angel Restelli, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Neyder Aragón en el arco; Nahuel Figueredo, Federico Slezack, Luciano Machín y Lucas Licht en la línea defensiva; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Oroná, Alexis Alegre y Maximiliano Badell en el medio; y Rodrigo Cao y Alejandro Lugones en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fabián Lisa salió con una disposición táctica 4-3-3 con Mauro Casoli bajo los tres palos; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio y Marco Lambert en defensa; Fernando Enrique, Sebastián Gallardo y Luciano Arcuri en la mitad de cancha; y Alejandro Aranda, Lucas Farías y Franco Pulicastro en la delantera.

Mauro Biasutto fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada San Carlos enfrentará de visitante a Dep. Merlo, mientras que Talleres jugarán de local frente a Def. Unidos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory