CF Montréal le ganó a Atlanta United en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Montréal ganó en su casa el partido celebrado este sábado por la semana 9 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Kamal Miller (4' 1T) y Joaquín Torres (36' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marcelino Moreno (5' 2T).

El mejor jugador del partido fue Kamal Miller. El defensa de CF Montréal tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 3 pelotas peligrosas.

Joaquín Torres fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de CF Montréal marcó 1 gol.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Rudy Camacho, Victor Wanyama, Marcelino Moreno, Alan Franco, Ismael Kone y Franco Ibarra.

El técnico de Montréal, Wilfried Nancy, propuso una formación 3-4-3 con Sebastian Breza en el arco; Joel Waterman, Rudy Camacho y Kamal Miller en la línea defensiva; Alistair Johnston, Ismael Kone, Victor Wanyama y Lassi Lappalainen en el medio; y Ahmed Hamdi, Romell Quioto y Djordje Mihailovic en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gonzalo Pineda salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Bobby Shuttleworth bajo los tres palos; Brooks Lennon, Alan Franco, Miles Robinson y Andrew Gutman en defensa; Franco Ibarra, Luiz Araújo y Matheus Rossetto en la mitad de cancha; y Marcelino Moreno, Ronaldo Cisneros y Thiago Almada en la delantera.

Alex Chilowicz fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stade Saputo.

El próximo partido de Montréal en el campeonato será como local ante Orlando City SC, mientras que Atlanta recibirá a Chicago Fire.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory