A Sporting SM le alcanzó con un gol para derrotar a Alianza FC en el estadio Estadio los Andes II

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sporting SM se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Alianza, en el encuentro disputado este viernes. El local hizo el único gol del partido a los 46 minutos del primer tiempo, por medio de Luis Zúñiga. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Luis Zúñiga. El atacante de Sporting SM anotó 1 gol.

Chamir Dupuy también fue clave. El defensa de Sporting SM tuvo un buen nivel.

Hubo 3 amonestados en el partido: Santiago Salinas, Erick Vásquez y Miguel Livingston.

El técnico de Sporting SM, Felipe Borowsky, propuso una formación 4-4-2 con Jorginho Frías en el arco; Adolfo Machado, Emmanuel Gómez, Chamir Dupuy y Michael Casazola en la línea defensiva; Alexis Corpas, Pedro Jeanine, José Muñoz y Juan González en el medio; y Luis Zúñiga y Edson Samms en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jair Palacios salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Kevin Melgar bajo los tres palos; Camilo Villegas, Santiago Ramírez, Manuel Rodríguez y Santiago Salinas en defensa; Rudy Yearwood, Ángel Valencia, John Jairo Alvarado y Gabriel Chiari en la mitad de cancha; y Maikell Díaz y César Medina en la delantera.

Jorge Negrón Marciales fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio los Andes II.

El próximo partido de Sporting SM en el campeonato será como visitante ante Potros del Este, mientras que Alianza recibirá a Plaza Amador.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory