RB Bragantino se impuso con lo justo ante Ceará

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 4 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, RB Bragantino logró abrir el marcador y superar por 1-0 a Ceará. La visita hizo el único gol del partido a los 16 minutos del primer tiempo, por medio de Ytalo. Después de recibir un pase de Hyoran, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Ytalo. El delantero de RB Bragantino mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 4 pases correctos.

Hyoran también jugó un buen partido. El volante de RB Bragantino efectuó 30 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Lindoso, Ramon, Aderlan, Cleiton, Eric Ramires, Helinho y Mauricio Barbieri. Fue expulsado por roja directa, Ramon en el minuto 93 del segundo tiempo.

El estratega de Ceará, Dorival Júnior, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con João Ricardo en el arco; Míchel Macedo, Messias, Gabriel Lacerda y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Rodrigo Lindoso, Geovane y Richard en el medio; y Erick, Vina y Stiven Mendoza en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mauricio Barbieri salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Léo Ortiz, Renan y Ramon en defensa; Jadsom, Lucas Evangelista y Hyoran en la mitad de cancha; y Helinho, Ytalo y Marcos Vinicios en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Castelão fue Ramon Abatti Abel.

Para la siguiente fecha, Ceará actuará de visitante frente a Athletico Paranaense y RB Bragantino recibirá a Corinthians.

Con este resultado, el anfitrión acumula 3 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo quinto puesto. Por su parte, la visita suma 8 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory