Con lo justo, América-MG venció a Athletico Paranaense 1 a 0 en el Independencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, América-MG ganó por 1 a 0 a Paranaense el partido correspondiente a la fecha 4 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. El local hizo el único gol del partido a los 29 minutos del segundo tiempo, por medio de Juan Pablo Ramírez. Después de recibir una asistencia de Raúl Cáceres, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Juan Pablo Ramírez fue la figura del partido. El mediocampista de América-MG fue el autor de 1 gol.

También fue importante Jailson. El arquero de América-MG fue fundamental por atajar 6 disparos y realizar 27 pases correctos.

El trámite del partido fue áspero, friccionado y con mucha pierna fuerte. Hubo 2 amonestados: Jailson y Lucas Kal.

El director técnico de América-MG, Vágner Carmo Mancini, planteó una estrategia 4-3-3 con Jailson en el arco; Patric, Iago Maidana, Éder y João Paulo en la línea defensiva; Lucas Kal, Juninho y Felipe Azevedo en el medio; y Matheusinho, Paulinho Boia y Pedrinho en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fábio Carille se pararon con un esquema 3-4-3 con Bento bajo los tres palos; Matheus Felipe, Pedro Henrique y Lucas Fasson en defensa; Luis Orejuela, Matheus Fernandes, Christian y Tomás Cuello en la mitad de cancha; y Léo Cittadini, Vitor Bueno y Rômulo en la delantera.

El árbitro Jefferson Ferreira de Moraes fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha América-MG visitará a Atlético Mineiro y Paranaense jugará de local frente a Ceará en el estadio Joaquim Américo Guimaraes.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 6 puntos y en el sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 3 unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory