Con dos tantos, Plaza Amador derrotó a Árabe Unido en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 15 del torneo Panamá - Apertura 2022, Plaza Amador doblegó a Árabe Unido este sábado en el estadio Estadio Armando Dely Valdés. Los goles para el visitante los hicieron Ángel Orelien (3' 2T) y Samir Ramírez (19' 2T).

La figura del encuentro fue Samir Ramírez. El defensor de Plaza Amador fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio Armando Dely Valdés, Ángel Orelien. El volante de Plaza Amador se destacó frente a Árabe Unido ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Saúl Espinosa, Joel Lara y Rubén Baruco.

El entrenador de Árabe Unido, Julio Dely Valdés, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Edgardo Nuñez en el arco; José Garibaldi, Alejandro Yearwood, Felix Góndola y Juan Berrio en la línea defensiva; Rubén Baruco, Alejandro Ferrera y Edgar Cunningham en el medio; y Dario King, Carlos Small y Yairo Yau en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Dely Valdés se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Saúl Espinosa bajo los tres palos; José Rivas, Samir Ramírez, Emmanuel Chanis y Abdul Knight en defensa; Joel Lara, Jorge Mendez, Ángel Orelien y Ricardo Buitrago en la mitad de cancha; y Ricardo Clarke y Ángel Sánchez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jafeth Perea Amador.

Árabe Unido visitará a Tauro en la próxima jornada, mientras que Plaza Amador visitará a Alianza FC en el estadio Profesor Javier Cruz García.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory