D. Antofagasta logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Atlético Goianiense

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido disputado por la fecha 3 del grupo F del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022, Antofagasta se llevó los tres puntos frente a Atl. Goianiense. Los goles del partido para el local los anotaron Jason Flores (41' 2T, de penal) y Manuel López (43' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gabriel Noga (46' 1T).

Manuel López tuvo una gran actuación. El atacante de D. Antofagasta brilló al convertir 1 gol, patear 5 veces y dar 7 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ignacio González. El portero de D. Antofagasta fue protagonista frente a Atlético Goianiense: contuvo 11 disparos y efectuó 10 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Edson, Marco Antonio Collao, Byron Nieto, Jason Flores, Jorginho, Ronaldo, Ramon Menezes e Iván Ledezma. Fueron expulsados Hayner por roja directa (51', 2T) y Andrés Robles por roja directa (51', 2T).

El DT de Antofagasta, Diego Reveco, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Ignacio González en el arco; Byron Nieto, Andrés Robles, Leandro Vega y Salvador Cordero en la línea defensiva; Diego Orellana, Adrián Cuadra, Jason Flores, Marco Antonio Collao y Brayan Hurtado en el medio; y Manuel López en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Umberto Louzer salió con una disposición táctica 4-5-1 con Ronaldo bajo los tres palos; Hayner, Gabriel Noga, Ramon Menezes y Arthur en defensa; Edson, Baralhas, Leandro Barcía, Shaylon y Airton en la mitad de cancha; y Diego Churín en la delantera.

José Méndez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Antofagasta enfrentará de local a Liga de Quito, mientras que Atl. Goianiense jugará de local frente a Defensa y Justicia.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory