En su casa, Atlético Tucumán le ganó a Brown (Adrogué) por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Decano anotó 2 goles para vencer a Brown (A), en el encuentro correspondiente a el partido 21 del torneo Argentina - Copa Argentina 2022. Los goles para el local los anotaron Matías Orihuela (41' 1T) y Leonardo Heredia (33' 2T).

Brown (Adrogué) estuvo cerca de descontar en el minuto 86 de la segunda etapa, pero el remate de Mateo Acosta se estrelló en uno de los palos.

Matías Orihuela tuvo una gran actuación. El defensa de Atlético Tucumán fue importante al convertir 1 gol y rechazar 2 pelotas peligrosas.

Marcelo Ortiz también se destacó. El defensa de Atlético Tucumán fue importante por rechazar 7 pelotas peligrosas.

El volante Elías Contreras de Brown (Adrogué) tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Matías Orihuela de Atlético Tucumán a los 38 minutos de la primera etapa.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 3 amonestados: Renzo Tesuri, Gastón Gil Romero y Nahuel Rodríguez.

El DT de Atl. Tucumán, Lucas Pusineri, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Nicolás Campisi en el arco; Martín Garay, Marcelo Ortiz, Manuel Capasso y Matías Orihuela en la línea defensiva; Renzo Tesuri, Gastón Gil Romero, Joaquín Pereyra y Leonardo Heredia en el medio; y Federico Andrada y Cristian Menéndez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo Vicó salió con una disposición táctica 4-4-2 con Federico Díaz bajo los tres palos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz y Ayrton Sánchez en defensa; Elías Contreras, Gonzalo Miceli, Julián Giménez y Jacobo Mansilla en la mitad de cancha; y Mateo Acosta y Joel Martínez en la delantera.

Pablo Echavarría fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El Decano sigue con vida en el Argentina - Copa Argentina 2022 y pasa a la Dieciseisavos

Fuente de Nota e imagen: DataFactory