Sin goles, Isidro Metapán y Santa Tecla igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Isidro Metapán y Santa Tecla no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 20 de El Salvador - Torneo Clausura 2022 acabó en empate.

Oscar Arroyo tuvo una gran actuación. El portero de Isidro Metapán fue protagonista frente a Santa Tecla.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Joel Almeida. El portero de Santa Tecla fue protagonista frente a Isidro Metapán.

El encuentro tuvo varios amonestados: Fernando Quintanilla, Angel Callejas, Maynor Pérez, Ángel Ortega y Marvin Márquez.

El DT de Isidro Metapán, Omar Mejía, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Oscar Arroyo en el arco; Gregorio Murcia, Milton Molina, Fernando Quintanilla y Raul Renderos en la línea defensiva; Marvin Márquez, Alex Suazo, Bryan Ortega y Bayron López en el medio; y Kevin Román y Gerardo Guirola en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Leonel Cárcamo salió con una disposición táctica 4-4-2 con Joel Almeida bajo los tres palos; Angel Callejas, Elio Castro, Walter Torres y Maynor Pérez en defensa; César Flores, Ángel Ortega, Diego Lemus y Allan Acevedo en la mitad de cancha; y Brandon Amaya y Roberto González en la delantera.

En la próxima jornada Isidro Metapán enfrentará de visitante a Municipal Limeño, mientras que Santa Tecla jugará de local frente a Chalatenango.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory