U. Católica (E) liquidó en su casa a Técnico Universitario por 4 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

U.Católica fue más y venció a Técnico Univ. 4 a 1, en la fecha 10 de Ecuador - LigaPro Betcris 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Layan Loor (31' 1T), Cristian Martínez Borja (4' 2T, de penal), Ismael Díaz (38' 2T) y Rodrigo Rivas (41' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Tony Gutiérrez (36' 2T).

U. Católica (E) estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Walter Chalá que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Cristian Martínez Borja. El delantero de U. Católica (E) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Layan Loor también fue relevante. El defensor de U. Católica (E) fue importante por convertir 1 gol.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 3 amonestados: Jean Carlos Blanco, Aron Rodríguez y Daniel Clavijo. Fue expulsado por roja directa, Alex Rangel en el minuto 41 del primer tiempo.

El estratega de U.Católica, Miguel Rondelli, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Darwin Cuero en el arco; Gregori Anangonó, Yúber Mosquera, Andersson Ordóñez y Layan Loor en la línea defensiva; Christian Oña, Daniel Clavijo, Kevin Minda y Aron Rodríguez en el medio; y Lisandro Alzugaray y Cristian Martínez Borja en el ataque.

Por su parte, los elegidos por José Hernández salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Walter Chávez bajo los tres palos; Elvis Patta, Alex Rangel, Oscar Sainz y Christopher Tutalchá en defensa; Mario Rizotto, Stiven Tapiero y Juan Jiménez en la mitad de cancha; y Orlen Quintero, Jean Carlos Blanco y Alejandro Villalva en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Coloso de El Batán fue Franklin Congo Viteri.

Para la siguiente fecha, U.Católica actuará de visitante frente a Orense y Técnico Univ. recibirá a Aucas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory