Con doblete de Michael Hoyos, Liga de Quito derrotó a Mushuc Runa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 10 de Ecuador - LigaPro Betcris 2022, LDU Quito hizo gala de su supremacía frente a Mushuc Runa. Los goles del partido para el local los anotaron Michael Hoyos (46' 1T y 5' 2T) y Nilson Angulo (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo David Villalba (31' 2T) y Luis Caicedo (23' 2T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Michael Hoyos en el minuto 5 del segundo tiempo. El delantero superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Joao Ortiz. ¡Golazo sobre el palo derecho!

La figura del encuentro fue Nilson Angulo. El volante de Liga de Quito se destacó frente a Mushuc Runa ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en la Casa Blanca fue Michael Hoyos. El delantero de Liga de Quito convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Mushuc Runa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 89, del segundo tiempo Édison Méndez recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de LDU Quito, Édison Méndez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gonzalo Falcón en el arco; Andrés López, Franklin Guerra, Luis Caicedo y Luis Ayala en la línea defensiva; Joseph Espinoza, Ezequiel Piovi y Joao Ortiz en el medio; y Michael Hoyos, Tomás Molina y Alexander Alvarado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Geovanny Cumbicus se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Wilman Pabón bajo los tres palos; Jonathan González, Anthony Bedoya, David Villalba y Rody Zambrano en defensa; Jean Estacio, Marco Mosquera, Gaspar Vega, Mauricio Alonso y Jonny Uchuari en la mitad de cancha; y Santiago Giordana en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Lara.

LDU Quito visitará a Independiente del Valle en la próxima jornada, mientras que Mushuc Runa recibirá a Guayaquil City en el estadio Coop. Ahorro y Crédito Mushuc Runa.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory