Fénix logra 3 puntos al vencer de local a Albion 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fénix celebró en su casa frente a Albion, en el partido por la fecha 10 del torneo Uruguay - Torneo Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Andrés Schettino (9' 1T) y Fabián Estoyanoff (15' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Maximiliano Callorda (41' 2T, de penal).

La figura del partido fue Andrés Schettino. El volante de Fénix metió 1 gol.

Fabián Estoyanoff fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Fénix mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Papa, Emiliano Ancheta, Adrián Argachá, Ignacio Sosa, Andrés Barboza y Mariano Nichele.

El estratega de Fénix, Ignacio Pallas, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Agustín Requena en el arco; Juan Álvez, Mathias Techera, Andrés Barboza y Adrián Argachá en la línea defensiva; Ignacio Sosa, Andrés Schettino y Camilo Nuñez en el medio; y Fabián Estoyanoff, Diego Casas y Gustavo Viera en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ignacio Risso salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Alberto Eiraldi Sellanes bajo los tres palos; Rodrigo Izquierdo, Federico Platero, Ángelo Pizzorno y Emiliano Ancheta en defensa; Agustin Pons, Gonzalo Papa y Maximiliano Noble en la mitad de cancha; y José Neris, Maximiliano Callorda y Cristian Barros en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Parque Capurro fue Javier Feres.

Para la siguiente fecha, Fénix actuará de visitante frente a Nacional y Albion recibirá a Defensor Sporting.

Con este resultado, el anfitrión acumula 16 puntos a lo largo del certamen y ocupa el séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 9 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory