Doblete de Jorge Clement en la goleada de San Francisco frente a CAI

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Francisco se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 13 del torneo Panamá - Apertura 2022. El gol del partido para el local lo anotó Édgar Góndola (3' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jorge Clement (7' 1T y 20' 1T) y Carlos Navas (7' 2T y 14' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Jorge Clement. El volante de San Francisco se destacó frente a CAI ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez fue Carlos Navas. El delantero de San Francisco convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante CAI.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: César Reyna, Rolando Herrera, Francisco Vence, Javier Góndola, Wesley Cabrera y Gilbert Guerra.

El entrenador de CAI, Ivan Guerra, dispuso en campo una formación 4-4-2 con César Samudio en el arco; Édgar Góndola, Francisco Vence, Luis Torres y Edgar Fariña en la línea defensiva; Davis Contreras, César Reyna, Víctor Ávila y Brandon Caicedo en el medio; y Omar Hinestroza y Héctor Hurtado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gonzalo Soto se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Samuel Castañeda bajo los tres palos; Jean Carlos Sánchez, Francisco Palacios, Martín Gómez y Javier Góndola en defensa; Rolando Herrera, Francisco Bethancourt, Jorge Clement, Yeison Ramírez y José Félix Quiroz en la mitad de cancha; y Carlos Navas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leonel García.

CAI visitará a Herrera en la próxima jornada, mientras que San Francisco recibirá a At. Chiriquí en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory