A Tauro no le sobró nada, pero venció a Alianza FC en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 13 del torneo Panamá - Apertura 2022, Tauro celebró ante Alianza en el estadio Rommel Fernández. La visita hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Cristhian Quintero. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Cristhian Quintero. El centrocampista de Tauro marcó 1 gol.

Omar Negrete también fue clave. El defensa de Tauro tuvo un buen nivel.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Jesús Cano y Reynaldiño Verley.

El técnico de Alianza, Jair Palacios, propuso una formación 4-3-3 con Kevin Melgar en el arco; Eduardo Anderson, Camilo Villegas, Jesús Cano y Manuel Rodríguez en la línea defensiva; Jordan Girón, Gabriel Chiari y Reyniel Perdomo en el medio; y Azarías Londoño, Heuyín Guardia y César Medina en el ataque.

Por su parte, el equipo de Rolando Palma salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Eric Hughes bajo los tres palos; Luis Asprilla, Juan Madrid, Gustavo Chara y Jorge Gutiérrez en defensa; Irving Gudiño, Rolando Botello y Cristhian Quintero en la mitad de cancha; y Omar Valencia, Axel McKenzie y Edwin Aguilar en la delantera.

Oliver Vergara Rodríguez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Rommel Fernández.

El próximo partido de Alianza en el campeonato será como visitante ante Potros del Este, mientras que Tauro visitará a Plaza Amador.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory