Athletico Paranaense le ganó 1-0 como local a Flamengo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Paranaense superó por la mínima diferencia a Flamengo en el partido que jugaron por la fecha 3 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. El local hizo el único gol del partido a los 31 minutos del primer tiempo, por medio de David Terans, de penal.

Cuando iban 25 minutos del primer tiempo, el remate del volante David Terans pegó en el palo del arco rival y Athletico Paranaense se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue David Terans. El volante de Athletico Paranaense metió 1 gol, efectuó 32 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Bento fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Athletico Paranaense mostró su calidad al contener 6 disparos y dio 6 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Matheus Felipe, Luis Orejuela, Pablo, Marinho, Christian y Lucas Halter.

El estratega de Paranaense, Fábio Carille, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Bento en el arco; Luis Orejuela, Matheus Felipe, Pedro Henrique y Abner Vinicius en la línea defensiva; Bryan García, Pablo Siles y David Terans en el medio; y Agustín Canobbio, Marcelo Cirino y Vitinho en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Paulo Sousa salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Hugo Souza bajo los tres palos; Mauricio Isla, Willian Arão, Pablo y Léo Pereira en defensa; Thiago Maia, João Gomes y Giorgian De Arrascaeta en la mitad de cancha; y Lázaro, Pedro y Marinho en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Arena da Baixada fue Raphael Claus.

Para la siguiente fecha, Paranaense actuará de visitante frente a América-MG y Flamengo recibirá a Palmeiras.

Con este resultado, el anfitrión acumula 3 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo quinto puesto. Por su parte, la visita suma 5 unidades y se ubica en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory