Grau gana de visitante 2-1 a Ayacucho FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 11 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022, Grau escaló en la tabla de posiciones este viernes al derrotar en su casa 1-2 a Ayacucho FC. El gol del partido para el local lo anotó Cristian Techera (11' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Joel López Pissano (33' 2T) y Cristian Techera (45' 1T, en contra).

En el minuto 40 del primer tiempo, Rodrigo Salinas pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Grau se perdió el empate.

Joel López Pissano fue la figura del partido. El mediocampista de Grau fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Eduardo Caballero. El zaguero de Grau fue importante , por lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Elsar Rodas, Joel López Pissano, Aldair Salazar, Daniel Franco, Hugo Magallanes, Francisco Duclós, Raúl Fernández y Othoniel Arce.

El director técnico de Ayacucho FC, Alejandro Apud Varela, planteó una estrategia 5-3-2 con Andy Vidal en el arco; Edinson Chávez, Aldair Salazar, Minzún Quina, Hugo Magallanes y Jesús Mendieta en la línea defensiva; José Antonio Parodi, Robert Ardiles y Eric Barrios en el medio; y Cristian Techera y Nicolás Royón en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Álvarez se pararon con un esquema 4-3-3 con Raúl Fernández bajo los tres palos; Jeremy Rostaing, Eduardo Caballero, Daniel Franco y Elsar Rodas en defensa; Manuel Tejada, Luis Álvarez y Joel López Pissano en la mitad de cancha; y Paulo De La Cruz, Rodrigo Salinas y Ray Sandoval en la delantera.

El árbitro Hilbert Villegas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Ayacucho FC visitará a Alianza Atlético y Grau jugará de local frente a Universitario en el estadio Municipal de Bernal.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory