Cumbayá FC y Emelec se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 9 de Ecuador - LigaPro Betcris 2022, Cumbayá FC y Emelec terminaron igualados en el Coloso de El Batán.

El local comenzó ganando con gol de Janpol Morales en el minuto 83 de la etapa complementaria, mientras que a través de José Cevallos el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Una gran jugada de Cumbayá FC, a los 38 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Janpol Morales. Después de recibir un pase de Carlos Monges, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue José Cevallos. El centrocampista de Emelec marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.

Janpol Morales fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Cumbayá FC marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Jackson Rodríguez, Carlos Monges, Eddie Guevara, Janpol Morales y Pablo Cifuentes. Fue expulsado por roja directa, Fernando Hidalgo en el minuto 86 del segundo tiempo.

El técnico de Cumbayá FC, Luis Espinel, propuso una formación 4-4-2 con Joaquín Pucheta en el arco; Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuentes, Christian Cepeda y Darwin Suárez en la línea defensiva; Janpol Morales, Fernando Hidalgo, Darío Bone y Melvin Díaz en el medio; y Jhomil Delgado y Carlos Monges en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ismael Rescalvo salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Pedro Ortiz bajo los tres palos; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara y Jackson Rodríguez en defensa; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, José Cevallos y Joao Rojas en la mitad de cancha; y Alejandro Cabeza en la delantera.

Marlon Vera fue el árbitro que dirigió el partido en el Coloso de El Batán.

El próximo partido de Cumbayá FC en el campeonato será como visitante ante Guayaquil City, mientras que Emelec recibirá a Aucas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR