Reparto de puntos en el empate a uno entre Portuguesa-RJ y Corinthians

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este miércoles entre Portuguesa y Corinthians, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Cafú en el minuto 1 del primer tiempo, mientras que a través de Jô el visitante igualó el encuentro 43 minutos después.

Jô hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 44 de la primera etapa. Después de recibir un pase de Gustavo Silva, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Jô fue la figura del partido. El delantero de Corinthians marcó 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Cafú. El mediocampista de Portuguesa-RJ fue el autor de 1 gol.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Leandro Amaro, Sidney, Kayron y Xavier. Fue expulsado por roja directa, Toninho Andrade en el minuto 48 del primer tiempo.

El director técnico de Portuguesa, José Rabelo de Andrade, planteó una estrategia 4-4-2 con George en el arco; Joazi, Leandro Amaro, Itambé y Jefferson en la línea defensiva; Sidney, Jhonnatan, Cafú y Claudinho en el medio; y Rafael Pernão y Kayron en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Vítor de Oliveira Lopes Pereira se pararon con un esquema 4-3-3 con Ivan Quaresma bajo los tres palos; Fágner, Gil, Robert Renan y Bruno Melo en defensa; Xavier, Roni y Giuliano en la mitad de cancha; y Adson, Jô y Gustavo Silva en la delantera.

El árbitro Paulo Alves Junior fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con este empate, la llave de Octavos de Final entre Portuguesa y Corinthians se definirá en el partido de vuelta. El encuentro se disputará el próximo miércoles 11 de mayo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory