Aucas superó a U. Católica (E) con dos tantos de Francisco Fydriszewski

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este jueves, Aucas se llevaron tres puntos contra U.Católica, ganando 3-2 el juego correspondiente a la fecha 9 de Ecuador - LigaPro Betcris 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Francisco Fydriszewski (9' 1T y 17' 2T) y Luis Ángel Cano (3' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Cristian Martínez Borja (26' 1T y 36' 1T).

Lisandro Alzugaray desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para U. Católica (E), ya que no convirtió un penal en el minuto 94 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Francisco Fydriszewski. El delantero de Aucas mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 4 veces al arco contrario.

Cristian Martínez Borja fue otro de los jugadores destacados. El delantero de U. Católica (E) mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 3 veces al arco contrario.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 3 amonestados: Gregori Anangonó, Luis Romero y Damián Frascarelli.

El estratega de Aucas, Nelson Videla, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Damián Frascarelli en el arco; Richard Mina, Ricardo Adé, Luis Romero y Marcos Mejía en la línea defensiva; Edison Vega, Eddy Mejía, Nicolás Silva, Víctor Figueroa y Ronald Briones en el medio; y Francisco Fydriszewski en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Miguel Rondelli salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Darwin Cuero bajo los tres palos; Marco Carrasco, Kevin Minda, Andersson Ordóñez y Layan Loor en defensa; Lisandro Alzugaray, Daniel Clavijo, Facundo Martínez y Willian Cevallos en la mitad de cancha; y Ismael Díaz y Cristian Martínez Borja en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en la Caldera del Sur fue Guillermo Guerrero Alcívar.

Para la siguiente fecha, Aucas actuará de visitante frente a Emelec y U.Católica recibirá a Técnico Universitario.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory